lundi 11 décembre 2006

Página Condiciones Generales

Pago definitivo:
El importe tendrá que ser abonado 4 semanas antes del inicio de la estancia. En caso de cancelación, se reembolsará el importe abonado, menos la fianza, si se hace con una antelación mínima de 28 días antes del inicio de la estancia. Después de este plazo de 28 días, no se realizará ningún reembolso (le podemos ofrecer un seguro de cancelación cuyo coste es del 7% de los costes de estancia). La llegada con retraso o la interrupción prematura de la estancia no dan derecho a ninguna reducción del precio fijado. En caso de litigio, sólo será competente el Tribunal de Paris (Francia).

Seguro:
Todos los participantes tienen que disponer de un seguro médico que cubre todos los gastos de enfermedad, repatriación y responsabilidad civil. Si no tiene tal seguro, « Paris France Cultural Excellence » puede proponerle un seguro completo (preguntar por las condiciones generales) que cubre enfermedades, acidentes, hospitalización, repatriación médica, vista de un pariente y responsabilidad civil... El precio de este seguro es de 35 euros. La suscripción y el pago se tienen que hacer a la hora de la inscripción.

Información para las solicitudes de VISA :
Para asistir a los cursos de menos de 3 meses de PFCE,sólo basta con un visado « turístico ». Un visado « turístico » no es renovable.

En caso de que no se conceda el visado (deberá presentar el justificante del Consulado), se rembolsarán los gastos de los cursos, menos el 20% del importe total (gastos de cancelación).

Si desea más información acerca de las condiciones de entrega del visado, pongase en contacto con el Consulado de Francia de su país para obtener la lista de documentos necesarios.